Efectivización de Personal del Hospital de Clinicas

Comenzó el proceso de regulación de la planta de empleados del hospital Escuela y de Clínicas  “Virgen María de Fátima”. Hasta el próximo 24 de febrero se expondrá el listado provisorio de trabajadores registrados en el nosocomio. Posteriormente, se avanzará en la reestructuración de recursos humanos de la entidad.

De esta manera, se abrió el proceso de paritarias abiertas, en el que se dio a conocer un listado provisorio de los empleados registrados en la entidad. Dicho padrón ya está expuesto en dependencias del Hospital y está publicado en el sitio digital de la universidad (www.unlar.edu.ar) hasta el próximo 24 de febrero. Hasta entonces, cada agente vinculado al nosocomio podrá constatar su condición laboral y podrá presentar eventuales observaciones.

Padrones para descargar y consultar:

AGRUPAMIENTO ADMINISTRATIVO
AGRUPAMIENTO ENFERMEROS