El Hospital de la UNLaR brinda un amplio servicio en Kinesiología y Fisioterapia

El servicio de Kinesiología y Fisioterapia del Hospital Escuela y de Clínicas “Virgen María de Fátima” funciona de lunes a viernes, de 8 a 12 y de 14 a 18. El mismo cuenta con equipamientos de alta tecnología y un destacado grupo de profesionales.

El área de Kinesiología y Fisioterapia del nosocomio universitario está a cargo de las licenciadas Miriam Fernández, Silvina Torres, Gimena Cabrera, Ana María Basso y Carolina Derobertis, quienes explicaron que el servicio contribuye al tratamiento de un gran número de enfermedades, afecciones, deficiencias generales, específicas y sus secuelas.

Asimismo, comentaron que su trabajo está centrado en atender afecciones traumatológicas, reumatológicas, respiratorias, entre otras; además de contar con un óptimo equipamiento con excelente aparatología que contribuye a mejorar los resultados.

Por último, las profesionales médicas destacaron que se atiende a pacientes particulares y que cuenten con las obras sociales APOS, PAMI, OSDE y Red de Seguros Médicos.

Fuente: https://www.unlar.edu.ar/index.php/in/90-medios/noticias/708-el-hospital-de-la-unlar-brinda-un-amplio-servicio-en-kinesiologia-y-fisioterapia