31 agosto, 2015

Misión y Visión

MISION Y VISION


Misión

Proteger la salud de la comunidad ofreciendo nuestros servicios en lo que refiere en el área de salud, es por esto que el nosocomio ofrece consultas gratuitas en el servicio de consultorio externo, prácticas médicas en distintas especialidades, internación, servicios de guardia y urgencia las 24 horas.

Visión

Brindar los servicios de salud del más alto nivel del noreste argentino, priorizando la franja etaria de adultos, ya que en la Provincia de La Rioja contamos con un nosocomio como el Hospital de la Madre y el Niño (Hospital Pediátrico). Se procura ser un modelo para la región, marcando la diferencia en los ámbitos de tecnología y profesionalidad, a través del trabajo en equipo de sus miembros; ser una institución destacada por sus performances en Prevención Sanitaria, Asistencia Terapéutica y Calificada Formación de Recursos Humanos.

Por su parte la Estrategia Institucional de este Hospital se distribuye en tres grandes áreas:
– La Formación Académica,
– La Investigación Científica,
– Las Actividades de Extensión y
– Actividad asistencial.

La Superficie Cubierta del Edificio asciende a más de Trece Mil Metros Cuadrados (13.065,47 m2), desplegada en una sola planta con un sistema de construcción tipo antisísmico, especialmente diseñado para ámbitos hospitalarios.