En la mañana del jueves 16 de noviembre directivos del Hospital Escuela y de Clínicas Virgen María de Fátima y del personal a cargo del servicio de Trabajo Social, hicieron entrega del reconocimiento a Reynes Vega Marilyn Bernadette, la primera trabajadora social a cargo de la coordinación del área en el Nosocomio Universitario.
El director General Sebastián López, la directora Médica Soledad Pérez junto a las licenciadas y docentes en Trabajo Social del Hospital, Eugenia Zarate, Noelia Cuevas y Silvia Roldán reconocieron la trayectoria y el compromiso de Marilyn Reynes durante sus inicios en el año 2009, defendiendo y visibilizando el rol de la profesión.
En este sentido el director General Sebastián López sostuvo “tenemos un equipo multidisciplinario conformado por licenciados que no solo hacen que la función médica sea más fácil, sino, que sea más afectiva logrando el propósito por el cual fue creado este hospital por eso es importante reconocer también esa labor”.
Además, en la ocasión se entregó la certificación a las y los estudiantes que culminaron sus prácticas preprofesionales en el servicio.
Por su parte la directora Médica Soledad Pérez agradeció al equipo de trabajo social, docentes por la buena integración con las estudiantes en sus prácticas, “el trabajo que hicieron me pone muy contenta”, remarcó.